En mi caso, música pop. No falla.
Después de un día de haber estado lidiando con problemas densos (como por ejemplo, conseguir algún contacto en el hospital Maria Curie o en el Roffo y que le adelanten a mi vieja el turno que le dieron para hacerle rayos: si alguien sabe de algo, me chifla, ok?), calzarse los auriculares y escuchar música liviana, con un buen ritmo y lo más pegajosa posible es el mejor remedio.

El otro día, Facu me estuvo haciendo escuchar sus nuevas figuritas y me dijo: esto te va a gustar. Era Poni Hoax. Le respondí que no los conocía, porque ni me acordaba de ellos. Me gustó de inmediato y al llegar a casa lo puse a bajar. Después, buscando algo de data en la web, me di cuenta por la foto, que eran los mismos (o sea, me lo había bajado dos veces, je).
Menos mal que no lo escuché en ese momento: probablemente no les hubiera dado bola y le hubiese dicho a Facu que no me gustaban. En estos días negros, en cambio, este tipo de música me llama mucho más la atención y me alegra, entre otras cosas, los viajes en colectivo.
En fin, datos curiosos:
-Son franceses y no lo parecen ni a patadas.
-Si uno escucha los temas "Budapest" y "She's On The Radio" de su primer LP "Budapest", no va a poder creer que el resto del disco pertenezca a la misma banda.
Acá van dos links para que se bajen sus temas:
Budapest
She's On The Radio (de la página oficial del grupo, un archivo comprimido con tres temas)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario