Feliz coincidencia 2

Loco, no se puede creer.
En serio. La semana pasada fue lo de Luciano y ahora esto...
Lo posteo porque es demasiado.

Resulta que yo tengo una madre. ¿Se acuerdan de la señora del post del lavarropas que tanto los hizo cagar de risa hará cosa de un año? (Ma, no te enojes, no lo voy a contar más!)
Bueno, resulta también que esa madre estudia psicología.

Resulta, por otro lado, que yo suelo leer algunos blogs con cierta frecuencia y hace un tiempo estaba picoteando de acá para allá y caí en uno que me gustó. Y la cosa es que lo agregué a los links de Ovejitas para tenerlo a mano (yo soy así: ropa que no veo, ropa que no me pongo). Y empecé a entrar seguido (incluso se lo recomendé a alguno). Ese blog se llamaba Mantantirulirulá (llamaba, porque la dueña un buen día borró todo). Por suerte, se abrió otro blog y como yo de vez en cuando dejaba algún comentario, un día me mandó un mail para avisarme de su nueva dirección.

Listo.

Ahora bien.
El miércoles mi vieja tenía que ir a la facultad y como yo estaba motorizada, me ofrecí a llevarla.
Cuando le pregunté cuál era la calle que cortaba a Yrigoyen, ella me respondió con un "Lamaza" o algo así y después se corrigió para decir "Sarasa".
Mi respuesta fue: "¿¿¿¿¿¿¿¿SARASA????????, ¿vos también decís sarasa?", sorprendida de que mi señora madre empleara este término que supo ser exclusivo de mi amiga Silvina en tiempos pasados.
"No", me respondió, "lo que pasa es que tengo una compañera de la facultad que lo usa todo el tiempo y se me pegó".
Y agregó: "Ah...ella sabe un huevo y medio de computación, decí que no la estoy viendo, si no, le podíamos preguntar a ella por el tema de esta máquina" (en ese momento, yo estaba luchando contra un virus que invadió su pc). "Sí, sabe mucho porque es diseñadora". "Y creo que tiene página y eso del blog como vos", "en serio, sabe muchíiiisimo".
Los que me conocen saben que no soy de lo más rapidito que hay para establecer relaciones. Pero se ve que estaba aceitada. Porque en mi mente se formó la ecuación: sarasa + blog + diseñadora + sabe de computación + ya tuve una coincidencia loca esta semana, así que podría tener otra tranquilamente.
Y eso me dio = a esta pregunta:
"¿Será la misma mina del blog que yo entro?
Los datos coincidían, pero era un delirio pensarlo. Por lo que había leído en su página, yo sabía que la tipa estudiaba psicología, que diseñaba y que usaba sarasa con bastante frecuencia. Pero podían haber miles así...
No me iba a quedar con la duda.
-"¿Cómo se llama?"
- X
- No, no me sirve el dato porque yo sé su nick name: Bater
- ¿Su blog se llama Mantantirulirulá?
- Ni idea
-¿Su apellido?
-X
-Sí. Es ella (yo sabía el apellido porque ella está buscando a unos parientes que tiene en Italia y abrió un blog especialmente para eso). Estoy 90% de segura.
-No te lo puedo creer. Vamos ya a meternos en su blog!!!!!!

Así que le mandé un mail contándole todo esto.
¿Y a que no saben?
RE-ERA
Y hasta me mandó un mail con fotos de ELLA con MI MAMÁ!!!!! estudiando con un grupo.

O sea: la misma persona a la que yo leía, le dejaba comentarios, de la cuál yo no sabía nada, pero al mismo tiempo conocía cosas sueltas, retazos de su vida que ella seleccionaba para narrar en su blog. Bueno. Esa. Era la misma que estudiaba con mi vieja. Incluso conoce mi casa porque se juntaban ahí.

I-N-C-R-E-Í-B-L-E.

O no?

No hay comentarios.: