So-li-da-ri-dad...sábados de la bondad!!!

Hola amigos: Soy leonardo Simmons...
No, mentira. Soy Violeta. No, mentira...
Bueno, lo único que va en serio es el mangazo.
¿Recuerdan que perdí los famosos cds enganchados dj-violet? Bueno, la cosa es que estamos considerando hacer una fiesta el 24 a la noche (ya que estamos, escucho opiniones: ¿la hago o no la hago?), pero sin invitaciones a amigos de amiga de amigo del primo de Ricardo. Abierta, sí. Popular, no.

La cosa es que, independientemente de la decisión que tomemos, me estoy poniendo en campaña para bajar-copiar-pedir prestado, etc. el material musical necesario para la party.
Por supuesto que mucho de lo que tenía lo saqué de mis cds y mp3s, pero algunos de los temas que estaban en esos discos, no (buahhhhh). Y además, no me acuerdo de todos...
Así que copensé y dejen en los comentarios los nombres de las canciones (uno, dos, tres o cuantos quieran) que son indispensables para que la gente baile en una fiesta o, si lo recuerdan, algún tema que yo puse alguna vez y consideran que "debería repetirse".
Gracias!

No hay comentarios.: