2 comentarios 2

Acerca del fin de semana...
1- Jueves: Fui a ver a los chicos de Bauer y me sorprendieron bastante. En vivo tienen una veta de rock setentoso, yo diría casi progresivo, que no se destaca tanto en el disco.
La anécdota de la noche la marcó el público, que a la espera de Bauer presenció el show de Mi Tortuga Montreaux. Yo me pregunto, independientemente de si lo que hace Marcelo Ezquiaga es digno o no de alguna expresión de rechazo: ¿era necesario silbarlo al pibe?, ¿no se podían ir afuera si no les gustaba? A los que respondieron en voz alta: "cómo será el peor disco...", ante el comentario del cantante sobre su tercer disco como el mejor de todos, ¿no les genera ni la más mínima "cosita" ser tan maleducados?

2-Viernes: Intenté ir a ver Coiffeur y Turpentine al Centro Cultural San Martín. Se suspendió por paro del personal.
Valoro muchísimo la actitud de los músicos de acercarse hasta el lugar para explicarle a la gente personalmente, ya que se enteraron por la tarde y no pudieron avisar.
Turpentine no pudo hacer nada por el tipo de propuesta eléctrica que ofrecen, pero Coiffeur se llevó su guitarrita y se puso a tocar en en la explanada del lugar para aquellos que
estábamos ahí. Hacía un poco de frío, pero valió la pena.

No hay comentarios.: