Look! It´s El Perro del Mar




Esto va para los que me preguntaban. Es la chica de la que les hablé.
El Perro del Mar es ella solita. Se llama Sarah Assbrin, es sueca y edita EPs en cd-r (Baby, I've been in a bad place y I've got good news). También tiene un single con Jens Lekman, What's new?
El tema que me gustaba a mí (God Knows) lo saqué de You Gotta Give To Get, su nuevo Ep. También pueden bajarse Look! It´s El Perro del Mar, que es su álbum debut que compila sus canciones editadas en cd-r.

Edit: Acá tienen el enlace para bajar el tema: God Knows

5 comentarios:

Los Vocalino dijo...

bajé el disco esperando encontrar el tema del post anterior, pero despues de escucharlo varias veces me avive que no estaba. No recuerdo bien el nombre algo asi como: you got to..... ¿hay mas de un disco?

Violeta Increíble dijo...

Ari: El tema que vos decís se llama "God Knows (You Gotta Give To Get)" y está en un EP nuevo que sacó hace poco con tres canciones. No está en el álbum anterior (que seguro es el que te bajaste y que se llama "Look! It´s El Perro del Mar") porque es un tema nuevo.

Dario dijo...

Obviamente, no lo escuché pero si grabó con Jans Lenkman me interesa.

Violeta Increíble dijo...

Bueno, por esa misma razón me llamó la atención y quise escuchar algo de ella.
Ahí en el post puse un edit con el enlace de uno de sus temas de "You Gotta Give To Get", que me parece bastante mejor a lo que hizo antes.

Anónimo dijo...

lindo disco el perro del mar.