Regalos de Cumpleaños

Este es el top 5 de los regalos de cumpleaños que más acertados estuvieron en mis 27 años de vida (por favor, que nadie se sienta ofendido si su presente no está en la lista).

1- Cuando cumplí 3, mi vieja -en un gesto heróico- se recorrió toda la avenida Belgrano hasta conseguir un pianito alemán de madera (de juguete, obvio) amorosísimo que enseguida me encargué de destruir a los golpes de pura pasión musical (se ve que era rockerita desde muy chiquita). Ahora, lamento profundamente no tenerlo conmigo.


Pianista tocando sus primeras notitas

2-Cuando cumplí 9 (o eran 10?) pedí la bici cross (notablemente influenciada por el film de culto "Los Bicivoladores"). Era una cross amarilla chiquita pero que a mí me quedaba grande. La usé bastante, pero no pude lograr hacer que vuele ( un escuálido willy, tal vez). Pobre, otra que también se oxidó en el balcón.


Super Olmo voladora

3- A los 12, pedí el doble casetera. Un gran adelanto tecnológico que permitía copiar casetes a velocidad rápida y escuchar las canciones que se grababan yendo a 50 kilómetros por hora. Hasta Elvis sonaba puto. Varias veces lo desarmé para arreglarlo yo solita, a modo autodidacta, hasta que me equivoqué en algo y falleció.

4-También a los 12, con motivo del regalo que me habían hecho mis padres, varias personas me regalaron material para ser escuchado en el doble. Muchas de ellas me cambiaron la vida. A saber: Marta Preciado, la madrina de mi hermano, por expreso pedido mío, me regaló la banda sonora de la película "Una chica al rojo vivo"; Roberto Romano, con sus 16 añitos, me trajo "Counterfeit", de Martin Gore (lo que disparó automáticamente un fanatismo por Depeche y New Order); mi tío Tito, me regaló uno de Paul Mc Cartney que ya no recuerdo (y ya todos saben de mi incondicionable amor por los fabulosos 4)

5- A los 15 mi vieja me encaró y me dijo que no teníamos plata para hacer la super fiesta que todas las chicas hacían para ese aniversario y me planteó dos opciones: a-que ella guardara guita y, ahorro mediante, me pagara un pasaje a Europa cuando terminara el colegio o b- Un equipo con cd y una fiestita en casa modesta. Obvio, el cd... y chocolate con churros para todos (con vals tarareado por la platea y todo)

Conclusiones:
1- Soy una persona fierrera y muy musical
2- Evidentemente, soy muy destructiva.
3- La Barbi, ni que te cagues.

1 comentario:

Violeta Increíble dijo...

UUUUUUUHHHHH. Perdón a los que habían dejado sus comentarios acá. Pasa que quise meter una fotito que encontré y me mandé una cagada: republiqué encima del texto original y ahora se me borraron los comentarios. En fin, una lástima.