Vinelli a la cárcel, ya!!!

Anibal Vinelli (Clarín espectáculos) es un estafador y yo, una idiota. Ayer a la noche, yo no tenía muchas opciones para ir al cine (por el horario, no llegaba a ninguna función). Entre las películas que daban en una sala que queda cerca de mi casa, estaba "Antes de que termine el día". Jamás le doy bola a los artículos que aparecen en Clarín, pero esta vez recordaba haber leído algo que me había llamado la atención y, si bien no recordaba qué era exactamente lo que me dio curiosidad, dije "pésima no va a ser". Y sin pensarlo mucho, me mandé nomás.
Hoy a la mañana busqué la reseña y me di cuenta tarde de que era una verdadera pedorrada, pero en una lectura veloz, se ve que sólo retuve cosas sueltas que sumadas, prometían.
La fórmula para que una estúpida como yo, cayera a ver esta bazofia está compuesta por las frases:
-no cae en la pretensión de tanta obra actual
-
sin agresiones gratuitas ni golpes bajos
-
con el fondo majestuoso de Londres
-
hay un giro, la incursión hacia un toque fantástico
-
Tom Wilkinson

¿Cómo pude ser tan ingenua? ¿Cómo puede alguien calificar de muy buena y escribir tantas bondades de una película que es una reverenda bosta, hecha para infradotados, cursi, mal actuada, con una minita que se parece a Mariana Fabiani y encima canta haciándose la Cristina Aguilera?

10 comentarios:

Juan Martín dijo...

Por lo menos no hiciste lo que algunas veces veo...preguntarle al de la taquilla que le parece tal o cual peli...aunque quizás te huviese prevenido.

Juan Martín dijo...

hubiese

Anónimo dijo...

al 90 por ciento de clarin, incluyendo ole, deberian darle perpetua.

Lo Que Vendrá dijo...

Tampoco es una cagada tan grande! Zafa. Bah, yo no pagué la entrada así que no puedo quejarme. En mi blog hice una crítica no especializada.

El posteo sobre Marcela Pacheco me encantó.

Leo Tomasoni dijo...

mi criterio para ir al cine:

si Clarin dice: EXCLENETE, no voy ni en pedo..

si Clarin dice: MALA, soy el primero en la fila para ver la peli!!

lo mismo con Rolling Stone...

Anónimo dijo...

En Clarín solo solo Lerer y hasta ahi.

Violeta Increíble dijo...

Julián: Sí, la verdad es que la película me pareció una cagada bien grande, te diría que, más que eso, la película me pareció una truchada:
-el guión es absolutamente previsible, no tiene un gramo de originalidad.
-la historia es un robo a distintas películas (entre ellas, "El día de la marmota" y "50 primeras citas", y el recurso es bastante fuerte como para robarlo y pasar desapercibido)
-todas las actuaciones son pésimas
-durante toda la película hay música porque si no, no se sostiene. Encima, o es bien lacrimosa, o la tenés a la minita cantado unas baladas de cuarta.
Y podría seguir, pero tampoco creo que valga la pena. La verdad es que si me tomo el trabajo de escribir esto es por la bronca que me da que los tilingos de Clarín recomienden películas tan pedorras.

Anónimo dijo...

Vinelli se duerme en las privadas, no ve las peliculas. Esto no es un chiste ni una exageracion. El gordo llega, se apoltrona y apenas apagan las luces empieza a roncar. No tomes mi palabras, preguntale a cualquier critico. Obviamente hace las notas leyendo dos o tres reseñas de afuera. Como dicen antes, en Clarin solo Lerer es legible. Scholtz es un infradotado, Vinelli se duerme y entre todos deben leer un libro cada cinco años.

Violeta Increíble dijo...

Lo peor de todo, es que yo ya sabía todo eso y, a pesar de todo, fui y tiré a la basura diez pesos!!!

Lo Que Vendrá dijo...

Mi desmedida atracción sexual por JLH contamina mi espíritu crítico. Tal vez a Vinelli le pasó lo mismo y no lo culpo.