Hay que hacer esto...

Entren a este sitio y vean cómo sería su cara en versión afroamericana, asiática, comic (aconsejable), cuadro de Botticelli, etc. Se trata de The Face Transformer, una aplicación Java desarrollada por el Perception Laboratory de la Escuela de Psicología de la Universidad de St Andrews, en Escocia. Hay que subir una imagen y seguir las instrucciones que el programa nos va dando para conseguir cambiar la apariencia de edad, sexo o raza de un rostro humano.

Recomendaciones para que salga bien: el programa no es perfecto, pero para que quede lo mejor posible, tienen que elegir una foto de cara que no pese mucho (si no tienen una, pueden tomar una de cuerpo entero y recortarle la parte del rostro con un programita de imagenes). Cuando la carguen en la página, tienen que hacer una buena selección del contorno de la cara con una herramienta que es un cuadrado naranja y el próximo paso es centrar los ojos y la boca. Ready!!! A elegir la transformación!!! El único problema es que el servidor, por alguna razón no deja salvar las fotos (si alguien lo logra que me avise).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para salvar la foto maximiza la página del face-transformer, y cuando esta lista apretá la tecla "Print Screen" (según el layout de mi teclado esta al lado de la tecla F12), entonces la foto te queda en el clipboard lista para importar con el Photoshop, Corel, o cualquiera programa pedorcho.

Laleft dijo...

Muy interesante. Quiero volver a Michael Jackson a su estado original.