Una preguntita...

¿Alguien fue a Niceto el sábado pasado a ver a Stereo Total? ¿Qué es lo que cuchicheaban tanto Francoise y Brezel? Pregunto esto porque yo estaba lejos y no veía bien, así que me quedé con la idea de que me estaba perdiendo algo. ¿Me pareció a mí, o los pibes no sabían qué carajo hacer?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

no conozco a Stereo Total, son buenos?

Violeta Increíble dijo...

Uge: Stereo Total es un dúo compuesto por una cantante y baterista francesa y un guitarrista, programador, cantante, etc. alemán. Su música tiene elementos de la electrónica sumados con detalles pop, tecladitos sesentosos, bases punk, etc. O sea es una mezcolanza terrible. Tienen 6 discos, (el último se llama "Do the bambi"). A mí me gusta uno que se llama "My melody" en el que hacen covers de Gainsbourg, The Beatles, Pizzicato five, etc.

Luciano: Mirá, no fue algo increíble, pero tampoco estuvo mal. Yo no esperaba un super show tampoco, conociendo el tipo de música que hacen.
A mí me dio la impresión de que los pibes venían armados para hacer un show más corto, de una hora y chau. Lo que fue raro es que estuvieron todo el tiempo cuchicheando entre ellos, yendose y volviendo a cada rato. Francoise sacaba un cuadernito y miraba no sé qué cosa (no sé si no eran las letras de los temas). Además no pareceía haber una lista formal de temas, sino como que iban tocando a su gusto. Parece que ella tenía toda la intención de hacerse entender y para eso tenía un papelito donde le habían escrito mediante escritura fonética las explicaciones en español de los contenidos de las letras.
En un momento Brezel invitó a la gente del público al escenario y uno de los que subió ¡¡¡se sabía la letra de la canción en alemán!!!

Anónimo dijo...

Stereo Total??
Aguante Exito Total!

Violeta Increíble dijo...

Pat: Estoy muy lenta...¿Exito total?

Anónimo dijo...

Un amigo me comentó que es una banda de peluqueros de Roho, o algo asi...perdón por no explicar...el nombre me parece brutal!

Violeta Increíble dijo...

OK, no tenía idea de esa banda.
Ja, por un momento pensé que te referías a "Música Total", ese viejo y pedorro programa de video clips que daban los sábados. Me acuerdo que, durante su primer año en el aire, algo (aunque sea uno o dos videos en todo el programa) se podía llegar a rescatar (o la música que yo escuchaba era un desastre, lo cuál es muy posible). Después se volvió choto en un 100 %.

Anónimo dijo...

estuve adelante y segun entiendo el problema fue que la mina no enganchaba bien el ritmo y por eso el doiche se enojaba y se iba a la mierda.

yo tambien me se los temas en aleman, las letras no son tan dificiles despues de todo.

quiero un theremin.

Violeta Increíble dijo...

OK Nico. Me imaginaba que iba por ahí la mano entre ellos, pero como estaba lejos no veía nada.
En realidad no me parece raro que alguien sepa una letra en alemán (si hablás el idioma, conocés la canción, y la letra es corta y fácil...es verdad que no hay nada extraño...) Pero lo que me resultó gracioso es que no se trataba de una banda conocida y si a esto le sumás que el alemán no es una lengua tan popular acá....